Seleccionar página
Foto de INNA

¡Hola! Soy Inna Firun, tengo una larga trayectoria de más de 20 años en el ámbito de publicidad, marketing y venta en dos países diferentes, Israel y España. Estoy aquí para ayudarte desde mi experiencia y conocimientos.

Soy coach y mentora empresarial, especializada en coaching de ventas. Trabajo sobre la transformación de la mentalidad para lograr todo aquello que nos propongamos.

Durante mucho tiempo he sido comercial autónoma, sé todo lo que implica y lo agobiante que puede resultar. Muchas personas me decían que era afortunada porque yo organizaba mi agenda y no tenía techo para generar ingresos, pero yo no lo sentía así.

La verdad era que la sensación de inestabilidad me agobiaba, ya que mis ingresos dependían únicamente de mis ventas y no había nada asegurado. Por un lado, el servicio al cliente, por otro la presión de los jefes, el tiempo, la situación política, la planificación de las promociones, las vidas personales de los clientes…. Y al final todo, absolutamente todo (APARENTAMENTE) afectaba a mis ventas.

Hasta que decidí tomar las riendas de mi vida y comencé a gestionar mi mentalidad y mis emociones positivamente de tal manera que, en poco tiempo logré duplicar mis ingresos aumentando mis ventas fidelizando y consiguiendo más clientes. De pronto comprendí que mi mal estar depende solo de mí y de mi forma de pensar. Que los resultados de mis ventas tienen poco que ver con todo lo externo, sino que son fruto de mi estado emocional y solo yo, desde mi cambio de mentalidad puedo aprender a mejorar.

¡Te invito a sumarte a esta experiencia! compartiré contigo una serie de herramientas a través de mi método de coaching 5G para generar habilidades que te servirán en lo profesional, como también en lo personal.

También me has visto en