inna firun mentalidad de ventas

Me apasiona la venta y creo profundamente que la venta está en todo lo que nos rodea.

Nuestras relaciones de pareja, entre compañeros o con cualquier persona que nos cruzamos, se basan en distintos niveles de negociación.
Creo que no hay otra profesión más completa que ser vendedor, ya que te enseña ser asesor profesional, psicólogo, coach, gestor, negociador y un sinfín de cosas más.

LA VENTA ES UNA EXPERIENCIA.
PUEDES DISFRUTARLA igual QUE DISFRUTAS DEL CHOCOLATE DE ALTA CALIDAD.

Sí, y todo ello mientras su aroma y sabor despiertan los sentidos, produciéndonos un placer inigualable.

¡Pues esta experiencia única es la que voy a conseguir en tus procesos de ventas a través de la formación y capacitación en ventas con mi método “EL INGENIO PARA LA VENTA“!

¿Inna pero por qué el chocolate?

Ahora te preguntarás por qué hablo tanto de chocolate, pero no es un detalle baladí, ya que durante muchos años me he dedicado a la venta de chocolate en Cádiz, un producto muy deseable, poco conocido, muy delicado y con mucho carácter. Es ahí donde aprendí lo que realmente compra la gente cuando adquiere chocolate.

Esta experiencia me ha servido como base para la creación de mi método, EL INGENIO PARA LA VENTA, que aplico en la actualidad a cualquier otro sector.

Como sabrás hay productos derivados del cacao que sólo se venden en invierno. 

Del chocolate aprendí muchísimo y, por eso hoy, de toda esa etapa mantengo un recuerdo dulce, pero, sobre todo una experiencia en el ámbito de las ventas en condiciones adversas que quiero compartir contigo.

¿Hablamos?

Para poder ayudarte, necesito conocerte y escucharte. Sólo entonces sabré si realmente te puedo aportar:
¿Tienes 15 minutos para comprobarlo?