Seleccionar página
Inna Firun Coaching Personal

Coaching Personal

“Como un hombre piensa, asi es su vida” James Allen.

¿Qué es el coaching personal?

El coaching personal es un proceso de la construcción de un “puente” que facilita a las personas llegar a sus objetivos y a cambios en profundidad de un estado actual al otro estado deseado. En este proceso, el coach ayuda a las personas a establecer y desarrollar sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas. En el proceso de coaching personal las personas desarrollan las habilidades de ver la realidad de un ángulo diferente ( cambiar la perspectiva) y pensar de una manera que les beneficia y que les acerca a lo que desean para sus vidas.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida, realizar un cambio personal o profesional, a los que buscan y por la razón alguna no encuentran, a los que atraviesan una crisis de identidad ligada a los procesos de cambio, a los que quieren mejorar sus relaciones interpersonales.

¿Cómo funciona?

El proceso es personal (coach y coachee) y suele durar de ocho a treinta y dos sesiones de 60-90 minutos, aunque no hay nada establecido al respecto. El período entre sesiones es fijado de mutuo acuerdo, siendo tres meses un período medio para completar el proceso. La frecuencia de las sesiones es de cada 7 -14 días.

¿Qué es PNL?

La Programación Neuro Lingüística es un conjunto de modelos que pretenden describir la conducta humana, es decir, que te permiten construir un modelo de cómo pesamos, cómo sentimos, cómo actuamos y cómo interpretamos el mundo; y el modo en que lo traducimos en forma de lenguaje. La PNL os permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto cambiar nuestra forma de pensar y de actuar.

La PNL nace en Estados Unidos, en los años 70, de la mano de Richard Bandler y John Grinder, cuando se conocen y comienzan a trabajar juntos en el modelado de los terapeutas más importantes de la época, como Fritz Perls, Virgina Satir y Milton Erickson, dando forma a esta técnica de modelado bajo el nombre de una nueva tecnología a la que llamaron Programación Neurolingüística.

¿Para quién es la PNL?

La Programación Neuro Lingüística es para personas que desean:

  • Adquirir habilidades de comunicación efectiva tanto a nivel personal-familiar, como en ámbito laboral.
  • Comprender los procesos que ocurren dentro de nuestra meEl nombre va aquíAuri Alonsonte.
  • Transformar creencias limitantes en pensamientos poderosos.
  • Comprender cómo pensamos, cómo nos sentimos y cómo nos relacionamos con los demás.
  • Entender cómo traducimos lo que pensamos a través del lenguaje y de patrones lingüísticos.
  • Influir a lo demás, de manera adecuada, a través del lenguaje y de la compresión de las estructuras mentales de las personas.
  • Modificar la percepción e interpretaciones erróneas que hacemos de la realidad.
  • Aumentar el carisma y la persuasión.

Me llamo Auri y actualmente trabajo en el campo de administración de empresas. En el momento que contacté con Inna necesitaba un cambio y poder redirigir mi vida para volver a encontrar mi camino y sobre todopara encontrar cosas que me llenaban. Entonces , sus sesiones me impulsaron para hacer llegar a mi vida todo aquello que necesitaba . Durante todo este tiempo han ido ocurriendo las cosas de una manera  muy mágica y es por eso que doy las gracias a Inna por todo lo que me ha ayudado en este tiempo y porque gracias a este trabajo empezó el principio de Gran cambio.

Auri Alonso, Chiclana de la Frontera

Clara Gómez Fernández.
castillodelunainmobiliaria.com

¿Te sientes estancado y no consigues llegar a los resultados deseados, pero no sabes qué es lo que te lo impide?
Entonces, esta sesión de coaching personal es para ti.
¿Quieres experimentarlo hoy mismo? Reserva una sesión gratuita de 40 minutos conmigo y vamos allá.