Seleccionar página
Inna Firun Coaching Personal

Coaching de Venta

“Un hecho no es tan importante como nuestra actitud hacia el, ya que eso determina nuestro éxito o fracaso”

Norman Vincent Reale.

¿Qué es el coaching de ventas?

¿Un buen vendedor nace o se hace?

El proceso de coaching de ventas permite vender mas. Mas rápido, con mas éxito y disfrutando de la venta. Las herramientas de coaching de ventas ayudan a las personas pensar “venta” de un modo diferente. Y este cambio de pensamientos y enfoques conlleva a los resultados diferentes.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que se dedican a la venta y quieren vender mas. A los agentes comerciales que realizan este trabajo al diario y quieren mejorar sus resultados. A los directores de los equipos comerciales que necesitan apoyar a sus equipos de ventas en la superación de obstáculos y barreras, a través de promover y desarrollar los cambios de actitud y comportamiento necesarios.

¿Cómo funciona?

Los procesos de coaching de venta son tal personales como grupales. Los grupos no son mas de 4-5 personas. El programa de entrenamiento es de 8-10 sesiones . La duración de las sesiones personales es de 60-90 minutos y de grupales de 120-180 minutos.

¿Qué dicen quienes ya lo han probado?

Apenas ha pasado un año, y tras el trabajo realizado tanto con mi empresa, como a nivel personal, mi vida a dado un giro impresionante . La empresa ha crecido en un 150% y yo, como persona no puedo describir el cambio que ha supuesto al nivel personal trabajar con las herramientas que Inna me ofrecía.

Desde superar mi miedo de sentarme sola en un bar hasta gestionar los cambios que jamas hubiese pensado  como poder ir sola de viaje.. Solo puedo dar gracias…

Rocío Palomo

Daniel Valle Cordero.
castillodelunainmobiliaria.com

Carlos Tesini.
recipok.com

¿Quieres experimentarlo hoy mismo? Puedes hacerlo a través de las siguientes opciones:

Programa:
«El ingenio para la venta»

Un programa de entrenamiento online con el cual lograrás aumentar tus ventas transformando tu mentalidad, en solo 10 semanas.

Mentoring: «Aprende a vender en dos sesiones estratégicas»

¿Cuántas ventas no has cerrado en los últimos meses?
Solicita 2 sesiones estratégicas de venta personalizadas de 1 hora y media en las que te ayudaré a transformar tus procesos de venta.