SOBRE MI

Me llamo Inna y amo todo lo que hago, y por ello transmito entusiasmo para multiplicar la ilusión, generar productividad y posibilidades. El cambio no me asusta, es más, supone un reto que supero en el 99,9% de las veces. Pero la rara vez que no lo he superado agradezco lo aprendido.

Llevo toda mi vida encaminando proyectos hasta el éxito. Así que mi experiencia profesional y personal me avalan para poderte decir con seguridad que tu empresa obtendrá más beneficios con mis servicios de asesoría y coaching.

He vivido en 3 países diferentes, Rusia, Israel y España. En todos ellos me he formado, he vivido, sentido y he aprendido a empezar de cero sin miedo. Siempre he trabajado en marketing y ventas con un enfoque especial hacia la productividad de las empresas y sus equipos. Me gustan las metas, las transformo en objetivos claros, alcanzables y siempre con plazos medibles y palpables

Seamos sinceros, también me he equivocado. O mejor dicho, como la energía, mi idea no se ha destruido, sino que se ha transformado. Por ejemplo, emprendí una chocolatería preciosa en el centro de Cádiz que traspasé pero que a día de hoy sigue dando frutos en manos de otra gente. No obstante, aprendí del traspaso y lo transforme en un éxito: aposté por crear una red comercial de los productos delicatessen de mi chocolatería y hoy en día es una realidad muy rentable.

Me ofrezco para ayudar a sacar los tesoros de ti y tu equipo, para que tú y tu proyecto voléis aún con más fuerza.

CONSULTA GRATUÍTA

Para cualquier duda, no lo pienses. Primera consulta totalmente gratis.
Contacta conmigo en innafirun@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *