Que no te roben el tiempo

gestion-del-tiempo

 

Porque es limitado y valioso pero sobre todo porque no vuelve. Que no te roben el tiempo, así titulamos, mi compañera de Coaching 10, Leticia Díez y yo nuestra útlima formación, impartida el pasado 27 de agosto a través de la plataforma Webinar. Dieciséis personas invirtieron su tarde de verano en aprender a gestionar su día.  Porque es una realidad que, el tiempo es el único recurso que se nos va, que nunca tenemos, que se nos pierde… Por eso es tan importante aprender a gestionarlo mejor.

Para eso hay herramientas que nos ayudan y que favorecen una optimización de nuestro preciado recurso, y es justo lo que vimos en  nuestra sesión, que tuvo una duración de dos horas.

Aprendimos a economizar nuestro tiegmpo,  mejorar el rendimiento y la productividad y disminuir con ello el nivel de estrés.

El objetivo era claro: liberar tiempo para ti.

Porque como todo en esta vida, es cuestión de práctica y saber administrar y gestionar bien nuestro tiempo es fundamental para poder alcanzar nuestros retos con plena satisfacción. En el taller trabajamos con herramientas derivadas del Coaching, la psicología positiva, mindfulness e inteligencia emocional e indagamos con los participantes  estos conceptos tan importantes a día de hoy para poder disfrutar de una buena calidad de vida a nivel personal y laboral.

Porque el tiempo es nuestro mayor tesoro y debemos aprender a manejarlo para que no se nos escape por las rendijas de las manos. Tiempo es sinónimo de Vida y saber gestionarlo nos proporcionará un mayor bienestar, eficiencia y productividad.

Gracias a los que me habéis acompañado en este taller seminario. Esperamos que la fusión entre formación y Coaching os esté dando magníficos resultados.

En un futuro realizaré más talleres de este tipo para quien esté interesado.

Así que si lees esto, piensa que el próximo en aprender a gestionar tu tiempo, para que no te lo roben, serás Tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *