Coaching Empresarial

Coaching empresarial

“Visualiza lo que quieres. Velo, siéntelo, cree en eso. Haz tu plan mental y comienza a construir”

Robert Coller

¿Qué es Coaching y Mentoring Empresarial?

Un coche deja de andar si le falla el motor, un plato pierde el sabor si el chef no pone algo de su alma y una historia de amor se convierte en una rutina sin corazón. Sirva estos ejemplos para saber que una empresa sin motor, ni alma ni corazón deja de funcionar así sin más. Y lo más grave es que es precisamente el empresario quien se convierte en el responsable de que el engranaje funcione al completo.

Pero a veces es difícil porque el día a día les nubla y pierden la visión, la escala de prioridades y hasta el sentido de la empresa. Es cuando necesitas a un profesional, un mentor, que te ayude y que guíe tus pasos y se convierta en las ruedas anexas a las bicicletas de los pequeños.

Un mentor que sepa distinguir en que momento necesitas reparar tu motor o despertar tu pasión o llevarte al sitio que quieres estar. Te aporta la seguridad que necesitas para saber que no vas a caer y que encuentras el equilibrio. Todo esto hasta que sepas caminar solo

Si queremos definirlo con una fórmula formal pidemos decir que, mentoring empresarial es una relación colaborativa e individual entre el empresario y un mentor,que dispone de varias herramientas, y  que tiene por objetivo lograr un cambio de actitud, de visión, de gestión de empresa y que permite modificar la calidad de trabajo y de vida personal.

¿A quién está dirigido?
A los empresarios o a los quieren ser lo y buscan un guía para este camino.

¿Cómo funciona?

El proceso de mentoring empresarial es un proceso personal entre el empresario y el mentor desarrollado en un marco integro de confianza y confidencialidad. Suele durar entre 12-16 sesiones y depende de los objetivos marcados por el empresario.

CONSULTA GRATUÍTA

Para cualquier duda, no lo pienses. Primera consulta totalmente gratis.
Contacta conmigo en innafirun@gmail.com

Testimonio:

default image

Apenas ha pasado un año, y tras el trabajo realizado tanto con mi empresa, como a nivel personal, mi vida a dado un giro impresionante . La empresa ha crecido en un 150% y yo, como persona no puedo describir el cambio que ha supuesto al nivel personal trabajar con las herramientas que Inna me ofrecía.

Desde superar mi miedo de sentarme sola en un bar hasta gestionar los cambios que jamas hubiese pensado  como poder ir sola de viaje.. Solo puedo dar gracias...

Rocio Palomo

febrero 14, 2017