¿Qué es lo que pone en tu cartel publicitario?

!! Ay!! Qué dolor!!Me llamo Manuel y me duele tanto que necesito compartir con alguien la historia de mi dolor.

Esta mañana por milésima vez me choqué con la esquina de mi mesa en el salón…. Sí..Sí..

En mi propio salón y con la esquina de mi propia mesa. Y el dolor que siento es casi insoportable. Seguro que conoces esta sensación de choque con la esquina de la mesa. Y sé que luego saldrá un hematoma de éstos que son rojos en el principio y que se convierten en lilas y luego en azules y en verdes y que tardan semanas de desaparecer…

¿Por qué te cuento eso? Porque me pasa casi al diario, desde que traje esta preciosa mesa de mi espiritual viaje a India. Con todos los recuerdos y el esfuerzo que me costó traerla… Pero el golpe de hoy es más doloroso que antes, porque es el tercero ya esta semana y en el mismo lugar.

En fin. Decido que tengo que solucionar el problema y salgo a la calle para buscar soluciones. Me paso por el precioso escaparate de la tienda de Jesus:

Newdesign

Todas las novedades en mesas de salón.

Al dueño de la tienda le conozco. A veces coincidimos en los partidos de fútbol en el bar del pueblo.  Jesús me ve por la ventana, me mira la mano sobrepuesta en la pierna, intentando aliviar el dolor que siento y piensa:

–  ¡Pobre Manuel! ¡Otra vez la misma historia! Yo vendo las MESAS REDONDAS PARA SALONES, LAS TRAJE DESDE ITALIA… NO ENTIENDO POR QUÉ NUNCA ENTRA Y ME PREGUNTA…”

Pero yo sigo en mi camino, ni pienso en Jesús… Lo único que me importa es mi dolor.

Paso por la Ferretería Pepe

Todo para tu casa.

Y Pepe, de verme tan dolorido piensa igual que Jesús.

– YO TENGO LAS ESQUINAS REDONDEADAS PARA LAS MESAS… SON TAN FÁCILES DE COLOCAR.. NO ENTIENDO PORQUE MANUEL NUNCA ME PREGUNTA

Sigo mi camino Y decidido que hoy va a ser el último día de mis golpes. Y me encuentro con un pequeño local. Es de Laura. La chica más guapa de pueblo. Leo:

Laura

Gabinete espiritual.

Laura , de verme por la ventana piensa:

– Pobre Manuel. Debería de meditar, de centrarse en ser positivo y de cambiar su pensamiento. Yo le puedo enseñar hacerlo!

De repente veo una pequeña puerta el cartel que pone:

Soluciones para las personas que reciben los golpes de las esquinas de sus mesas.

Daniel lopez

¡Bingo! Y entro. No sé qué es lo que hace Daniel. Puede que venda mesas redondas, o puede que me ofrezca las esquinas redondeadas o me enseñará que se puede mover la mesa y quizás encender la luz al salir al salón…

PERO SÉ, QUE AQUÍ ENCONTRARÉ LA SOLUCION A MI DOLOR..

¿Y TÚ? ¿ QUE ES LO QUE PONES EN TU ESCAPARATE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *