Coaching de Venta

Coaching de venta

“Un hecho no es tan importante como nuestra actitud hacia el, ya que eso determina nuestro éxito o fracaso” Norman Vincent Reale

¿Qué es coaching de ventas?

¿Un buen vendedor nace o se hace?

El proceso de coaching de ventas permite vender mas. Mas rápido, con mas éxito y disfrutando de la venta. Las herramientas de coaching de ventas ayudan a las personas pensar “venta” de un modo diferente. Y este cambio de pensamientos y enfoques conlleva a los resultados diferentes.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que se dedican a la venta y quieren vender mas. A los agentes comerciales que realizan este trabajo al diario y quieren mejorar sus resultados. A los directores de los equipos comerciales que necesitan apoyar a sus equipos de ventas en la superación de obstáculos y barreras, a través de promover y desarrollar los cambios de actitud y comportamiento necesarios.

¿Cómo funciona?

Los procesos de coaching de venta son tal personales como grupales. Los grupos no son mas de 4-5 personas. El programa de entrenamiento es de 8-10 sesiones . La duración de las sesiones personales es de 60-90 minutos y de grupales de 120-180 minutos.

El Programa: El arte de vender

CONSULTA GRATUÍTA

Para cualquier duda, no lo pienses. Primera consulta totalmente gratis.
Contacta conmigo en innafirun@gmail.com